Una publicación de la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante

Al paso

Borrón y cuenta nueva

Pedro Sánchez prometiendo su cargo de presidente del Gobierno (Pool Moncloa).
Borrell, como Patxi López, no es más obtuso porque no ensaya y Sánchez no es más malvado porque eso es imposible y además no puede ser. Yo no creo que los españoles seamos retrasados mentales, ni amigos de mentirosos y que estemos encantados de que nos engañen.

No soy de esos periodistas que escriben “si ser fieles a la Constitución es ser fachas, yo soy facha; si defender la unidad de España es ser facha, yo soy facha; si defender el Poder Judicial frente a Sánchez y sus amigotes delincuentes, golpistas y separatistas (algunos antiguos terroristas) es ser facha, yo soy facha”. Que no. Yo no soy facha. Yo no soy facha y defiendo la Constitución, la unidad de España, la separación de poderes y la igualdad de todos los españoles, catalanes y vascos incluidos. Fachas y fachas redomados son Pedro Sánchez, Marlaska, María Jesús Montero, Iceta, el exministro tragaldabas Campos y todos los chupópteros que dijeron que ni la amnistía ni el referéndum cabían en la Constitución y ahora dicen lo contrario. Esos sí que son fachas, pero que muy fachas. Porque no son hombres de palabra.

Y engañabobos. ¿Somos bobos los españoles? Creía que no, pero empiezo a dudar. Pedro Sánchez ha hecho escuela, escuela de idiotas, mentecatos y mentirosos. Ha mentido tanto que cree justificarse diciendo que cambia de opinión con la misma celeridad que buscaba votos debajo de las piedras de ERC, Bildu, PNV, Sumar (con sus quince mini partidos de chichinabo) y el Junts del criminal Puigdemont, fugado vilmente (en el maletero de un coche, como corresponde a un bandido cobarde) y al que ahora piensan dar protección policial, protección con los policías que le iban a traer codo con codo para responder de sus fechorías ante la Justicia, según Sánchez.

Y viene Pedro y se caga en la dignidad de todos los españoles, menos en la suya porque no la tiene. Y viene Borrell, desde su alto púlpito en la Unión Europea, y, tras decir que lo de la amnistía y demás morralla le olía a chamusquina preocupante, al día siguiente (mentiroso como el jefe político que lo aupó), se vuelve atrás, el muy cobarde, y se abraza a Pedro ‘El Mentiroso’ para proclamar que la amnistía es un milagro del dios socialista que va a traer la paz y el bienestar a una España necesitada de “hacer borrón y cuenta nueva”.

Josep Borrell. Fotografía: Unión Europea (Fuente: Wikimedia).

Es preciso ser cínico, bobo, felón y, sobre todo, cobarde, como su conmilitante García-Page, para ver que los acuerdos de Sánchez con los enemigos de España son infumables y no dar un paso adelante. No son valientes; son cobardes, muy cobardes. Pasarán a la historia como su jefe, el gran traidor y el gran cobarde, el gran Napoleón de Rebelión en la granja y el Gran Hermano dictador. Un dictador que ha sido derrotado, como el otro Napoleón, en Waterloo. Coincidencia curiosa e ilustrativa. Sólo que este Napoleón de pacotilla, éste más traidor que Judas, no será recluido en la isla Santa Elena, como se tiene bien merecido. Se va a reír de toda España y del mundo desde la Moncloa durante cuatro años.

Borrell, como Patxi López, el ministrable, no es más obtuso porque no ensaya. Y Sánchez no es más malvado porque eso es imposible y además no puede ser. Yo no creo que los españoles seamos idiotas, ni retrasados mentales, ni amigos de mentirosos, ni que estemos encantados de que nos engañen, pero algo nos pasa para que hayamos permitido que Pedro siga en la Moncloa a lomos de unas minorías antiespañolas que hacen mayoría por culpa de una pésima ley electoral. Esa sí que necesita reforma y no la Constitución.

El insapiente Patxi hace méritos ante Sánchez criticando a obispos, jueces y empresarios que vapulean la ley de amnistía y otras mamarrachadas del Sánchez amigo de delincuentes, sí delincuentes mientras no entre en vigor la ley de amnistía, una ley escrita por delincuentes para perdonarse a sí mismos con la bendición de Pedro I ‘El Traidor’. ¿Dónde se ha visto que a unos delincuentes se les permita hacer una ley para proclamarse inocentes y, lo que es más grave, calificar como prevaricadores a los jueces que los juzgaron y condenaron según la ley? Europa no puede tolerar que esta infamia se cometa y se consume. Confío en que la última instancia judicial de la Unión Europea no consienta que unos políticos corruptos se carguen el Poder Judicial y con él la democracia española. La Democracia (con mayúsculas) y la Justicia no se compran ni se venden por un puñado de votos… independentistas.

Ramón Gómez Carrión

Periodista.

9 Comments

Click here to post a comment

  • Gracias Don Ramón Gómez Carrión por tu valentía y tu claridad verdaderas…
    Estoy contigo en tu deseo final:
    la Unión Europea ha reaccionado ya, en manifestaciones de eurodiputados y eurodiputadas de diferentes países. Es evidente que la infame supresión por este Gobierno del delito de SEDICIÓN (asunto legal que afecta e incumbe exclusivamente al país y la independencia en sus competencias legislativas en plena libertad) NADA AFECTA (aunque haya AMNISTÍA a los delincuentes o procesos judiciales en curso…) NI AFECTARÁ a las condenas imborrables por MALVERSACIÓN (delito regulado por ‘Directivas europeas’ de obligado cumplimiento por los Estados miembros…)

    Quienes viven en la cobardía y la mentira, por su debilidad e hipocresía, intentarán manipular y volverán a mentir y mentir sin ética política incumplimiento su palabra. Pero en su cobardía serán frenados por su miedo enfermizo a las condenas e inhabilitaciones que las Directivas europeas imponen a quienes se las saltan arbitraria e infamemente…
    Gracias, Don Ramón, por azuzar mi compromiso con la independencia y la libertad…

    Que tibiezas y silencios jamás por complicidad u omisión acrediten las mentiras…
    «Viva la libertad, carajo»
    «Viva la libertad, carajo»

    Vale (cervantino)

    • Vale, Pedro J. ¿Qué diría Cervantes de la España de hoy? Ya sabes lo que escribió sobre la libertad. Vete tú a la Moncloa a hablarle de libertad a Pedro Sánchez, que se cree que libertad es reponer en el Gobierno de la Generalitat Catalana a Puigdemont. ¡No te jode Herodes! ¿Habrase visto indignidad más grande y más humillante? ¡Y negociando el conflicto catalán en Suiza y con mediadores internacionales! !Y después de haber negociado la rendición de Moncloa al fugado en Waterloo! España a los pies de Puigdemont. Así la pone Sánchez. Esto es de locos o de… subnormales tontos de baba. Este tío es gilipollas, además de sociópata y psicópata.

      • Los asesores de Sánchez no saben en el lodazal donde han metido los pies de su Jefe por su egolatría y por querer ganar más votos en las proximas elecciones autonómicas en Cataluña (es su objetivo político último y oculto)…

        La UE y su Tribunal de Justicia hará trizas los planes del PSOE (sus engaños a Puigdemonio y los independentistas radicales y enloquecidos ilegalmente…).
        Los delitos, causas judiciales en curso y condenas por MALVERSACIÓN (regulada por ‘Directivas europeas’ de obligado cumplimiento que estudié hace unos años por mi disfrute del saber un poco…) inhabilitan a los condenados, además de la retroactividad de las sentencias del Tribunal de la UE de jerarquía superior a la Justicia del Estado miembro en este caso el Reino de España (monarquía parlamentaria)…

        A esperar toca…
        El tiempo es juez inapelable…
        Vale (cervantino)