Cultura

Nace una nueva Asociación de Escritores: “Alas de papel”

Composición sobre fotografía de Florian Pircher (Fuente: Pixabay).

Nacida de la escisión de la antigua Asociación de Escritores de Alicante, “Alas de Papel” surge con aires renovados y con la firme convicción de ser aún más efectiva en su trabajo futuro y más exigente en la calidad de las obras de sus miembros.

El número mágico de “Alas de Papel” es el 55. Cincuenta y cinco miembros dispuestos a trabajar para seguir haciéndose visibles en el panorama literario de nuestro país.

La mayoría de los componentes de la nueva asociación, así como su Junta Directiva, son escritores y escritoras de Alicante, aunque en sus filas están firmemente instaurados autores de Madrid y Barcelona principalmente. La experiencia avala los proyectos futuros de esta nueva entidad literaria que continuará garantizando la promoción y la visibilización de sus obras en todas las librerías.

Cuenta con el apoyo de tiendas tan importantes como Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés, así como con la distribuidora Maidhisa, de Madrid, que es uno de los logros más importantes para hacer realidad la distribución en las estanterías de las más grandes librerías españolas.

Con la convicción de que el trabajo permanente es el mejor garante de que los sueños pueden cumplirse, los hombres y mujeres de “Alas de Papel”, nos embarcamos en esta nueva aventura con las aguas en calma y el viento a favor.

Sending
User Review
5 (2 votes)

Maruja Moyano

Soy Maruja Moyano y nací en Madrid hace demasiados años. Desde niña, mi pasión por la lectura y una alta dosis de imaginación, me llevaron a escribir cuentos, poesías y pequeñas obras de teatro que se quedaban siempre en el ámbito de la escuela y, tiempo después, en mi entorno social más cercano. Me licencié en Sociología por la Universidad de Alicante, aunque jamás viví de eso, pues trabajé como administrativa desde los 17 años hasta mi jubilación.
Tras sufrir una grave enfermedad que me hizo replantearme muchos aspectos de mi vida, decidí desarrollar mi gran vocación: la literatura. Entonces escribí mi primera novela, “Makuba”, que durante años fue un esbozo en un cajón. Tras ella se han sucedido uno tras otro diversos libros: “La cara oculta del corazón”, “Bajo el manto de la araña”, “Cien canciones para Amelia” e “Insomnio”.
En la actualidad trabajo en mi sexto libro, “¿Quién mató a Paula Koch?”.

Comentar

Click here to post a comment

*

code

Patrocinadores

Pactos