Reportajes

Valencia se viste de colores con CLEC Fashion Festival

El pasado 21 y 22 de febrero se celebró la primera edición de CLEC Fashion Festival. Un evento en el que moda, gastronomía, música, maquillaje, peluquería y conferencias convivieron durante dos días en el Hemifèric de Valencia.

La inauguración de CLEC vino de la mano de “Iceberg de Greta” un espectáculo de danza creado por Cristina Cabo, cuya finalidad principal es la de crear conciencia sobre el futuro del planeta.

CLEC contó con una agenda repleta de actividades entre las que destacaban las ponencias, relacionadas con temas como la sostenibilidad, trasformación y redes sociales. Así como los Show Cooking, en los que Chefs elaboraban platos inspirados en las colecciones de los diseñadores.

Sin embargo, la joya de la corona fueron los múltiples desfiles, tanto de diseñadores emergentes como consagrados, que tuvieron lugar en la tarde del viernes y del sábado.

Estas son algunas de las fotografías realizadas por el fotógrafo Raúl Icardo Llorca durante los desfiles. Otras imágenes, detalles y comentarios de la pasarela podéis encontrarlos en el enlace del Blog R de Moda, de Raquel Bernal.

Sending
User Review
1 (1 vote)

Raquel Bernal Sánchez

Soy graduada en Periodismo por la UMH. Durante mis años en el grado he podido especializarme en uno de mis sectores favoritos, la moda (Puedes leerme en: http://rdemoda.es/). Gracias a ello he podido conocer a múltiples diseñadores de la altura de Ágatha Ruiz de la Prada. Sin embargo, mi andadura no solo se centra en este sector, también he podido conocer de primera mano lo que es el estrés de una redacción debido a que durante unos meses pude formar parte del Información de Alicante.
Mi última aventura se ha desarrollado en el mercado financiero pues durante seis meses he formado parte del Departamento de Comunicación de BBVA.
Como veis soy un torbellino que no para quieto y al que le gusta conocer de todo un poco.

Comentar

Click here to post a comment

*

code

Patrocinadores