Colaboradores Habituales

Se puede ser de equipos muy grandes, muy famosos, ganadores de muchos títulos, pero nosotros somos del Hércules. Modestia y orgullo pueden ir de la mano. En nuestro corazón habita ese pálpito blanquiazul. Sentimos al Hércules, como sentimos la Explanada, el Postiguet o la Cara del Moro. Macho Hércules.

Licenciada en Publicidad y RRPP.
Especialista en Comunicación de Artes Escénicas.

Profesor universitario de Ciencia Política y miembro de la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios. Premio internacional de Periodismo Miguel Hernández. Director del IAC Juan Gil-Albert (2015-19).

La Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante, fundada en 1904, es una entidad profesional que agrupa a los profesionales del periodismo escrito, oral, visual o gráfico del ámbito territorial de la provincia de Alicante.

Periodista en medios nacionales e internacionales; presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante; Premio Azorín de Novela en 2004 y autor, desde entonces, de más de doce libros, entre ellos las novelas “El Secreto de Orcelis”, “Ella era Islandia”, “Madre Tierra”, “El Apeadero”, “El Olivo que no ardió en Salónica”, “Esperando a Sarah Miles en la playa de Inch” y “Las zapatillas vietnamitas”, de próxima aparición.

Mi nombre es Marta Nevot, tengo 19 años y curso segundo de periodismo y comunicación audiovisual. Uno de mis principios es aprender todo lo que pueda, por eso intento siempre tener un libro entre manos y escuchar todas las voces que me rodean. Desde hace varios años escribo en un blog personal en el que plasmo todo lo que ronda mi cabeza.

Borja Quiles Morán. Estudiante de 2.° de Periodismo. Interesado en la música, el cine y la política nacional e internacional.