Balones a la olla

O todo o nada

Momento del partido del pasado domingo entre Hércules - Ebro. Foto: www.herculesdealicantecf.net
Momento del partido del pasado domingo entre Hércules - Ebro. Foto: www.herculesdealicantecf.net

El tercer proyecto del Hércules C.F. en esta nueva etapa en Segunda División B, quizá con toda seguridad, saltó por los aires este pasado domingo, cuando el equipo alicantino sucumbió en tierras aragonesas frente a un modesto rival, llamado EBRO, y que en circunstancias normales podría deambular por la Tercera División Aragonesa o incluso podría militar en Preferente.

El efecto Luque, o lo que es lo mismo, el echar a un entrenador para poner a otro, que se llama de otra forma, no ha conseguido grandes cosas, ni grandes efectos, ni grandes revoluciones. Las sensaciones son las mismas y el Hércules, sin llegar al electroencefalograma plano, tampoco da ninguna sensación de mejoría.

Ahora mismo la sensación es que no seremos capaces de alcanzar y rebasar al cuarto clasificado, el Badalona, que nos aventaja en seis puntos, que es cuarto clasificado y que pincha menos que nosotros. En cualquier caso el problema del Hércules no se presume que sean los demás. El problema del Hércules, es el propio Hércules. Su inseguridad, su falta de aplomo, su falta de acierto. Es evidente que un año más las cosas no se han hecho bien.

Muchas derrotas tanto en casa como fuera para un gallito, que se presume debería vencer, mandar y llevar la voz cantante.

El Play Off de ascenso, pese a los resultados favorables de este domingo, se hace cada vez más distante, más imposible. De poco vale que los demás nos favorezcan, si fallamos nosotros.

Y lo peor y más insufrible, pueden ser los partidos que restan hasta final de temporada si nos colocamos en una zona de nadie, donde los puntos disputados, ganados o perdidos no valen para nada. Solamente un milagro, un cambio radical y mil carambolas propiciarían que el equipo se colara en la promoción.

Este próximo fin de semana, en el Rico Pérez, entre cuatro y cinco mil sufridores seguiremos mortificándonos. Nos visita otro gran equipo, con todos mis respetos. El Atlético Saguntino.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Virtudes Campoamor

Comentar

Click here to post a comment

*

code

Patrocinadores